en-USes-ES

Información sobre nuestra empresa


Misión y Visión

NUESTRA MISIÓN

Ser una organización líder en el sector de servicios de informática, en cuanto a capacitación, soporte y suministro, dirigiéndonos a los segmentos públicos y empresarial y a quien los compone: LA GENTE.

NUESTRA VISIÓN

Ser la primera organización colombiana líder en innovación de servicios de tecnología informática.

Nuestro objetivo

o  Enmarcados dentro de los fines de la educación señalados en el artículo 5to. de la ley 115 de 1994, la Escuela Nacional de Sistemas (E.N.S.) es una institución privada de educación no formal y como tal tiene los objetivos de complementar, actualizar, suplir conocimientos y formar en aspectos académicos o laborales y en general capacitar para el desempeño técnico, específicamente en el área sistemas y computación a las personas que lo desean o lo requieran.

o  Ofrecer un programa de formación técnica en sistemas, capacitando a los participantes en el manejo, operación y programación de computadores, lo mismo que en el análisis y diseño de sistemas de información como herramienta fundamental para ser competitivos en el mercado laboral y en el campo empresarial.

 Proporcionar al estudiante, no sólo la formación especializada sino también el desarrollo práctico adecuado a sus necesidades o aspiraciones.

o  Impulsar la capacidad y destreza de los estudiantes en la toma de decisiones gerenciales, financieras y estratégicas en el ámbito de la empresa.

 Mantener permanentemente actualizados los temas del programa, para impartir a nuestros alumnos una capacitación con tecnologías de avanzada, obteniendo así el reconocimiento de "LÍDERES EN EDUCACIÓN INFORMÁTICA".

o  Hacer extensiva la capacitación a las empresas Colombianas, a través de programas especiales, totalmente prácticos, que permitan formar o actualizar en el área de informática a sus empleados, haciendo que sean altamente calificados.