en-USes-ES


Caso Éxito Autodesk

Culpeper, Virginia, United States
Student

Autodesk Certified User me ha ayudado a impresionar a mis maestros e instructores, y  espero que me ayude entrar en un buen programa de ingeniería de la universidad. Quiero ser ingeniero automotriz o mecánica y creo que el colegio universitario verá a alguien que pueda demostrar que pueden utilizar con habilidad un programa que es esencial para todos los ingenieros.

Sí, recomiendo certificación ACU. Creo que me da orgullo de poder decir que esté certificado te presenta como alguien apto para hacer algo, como estudiante de secundaria, que la mayoría de los adultos no pueden ni siquiera hacer.

Tomado de: 

http://ow.ly/N1VG302gCUW 

Historia de éxito, Brooklyn Technical High School Adobe Certified Associate


Historia éxito Copper Hills High School MOS


Historias de Éxito MTA


Anchange Colbert Muloh
Bamenda, Camerún

Mi historia de éxito MTA

Gané empleo como administrador de la red en una empresa llamada Grupo Tajwid con la ayuda de mi certificación MTA. Realmente ha transformado mi vida. Ahora hago trabajos particulares en la creación de redes, que era algo que nunca pensé que iba a hacer, pero gracias a exámenes MTA es ahora un sueño hecho realidad. Los exámenes de MTA son la puerta de entrada y la piedra angular de mi profesión como IT y el éxito que he tenido. No podía creerme después de obtener mi certificado exámenes MTA.

Mi certificado de MTA ha abierto muchas puertas para mi carrera de IT y no puedo esperar para ver a mis amigos tener éxito. Las habilidades que he obtenido sólo por tomar los exámenes es enorme. He visto a muchas oportunidades que vienen a mi y con fuerza la espera de recibir otras certificaciones MTA. Los exámenes de MTA son la puerta de entrada en la construcción de una buena profesión de IT.

Fuente: http://ow.ly/ZRrhJ