en-USes-ES

Adobe Certified Associate Certificación:

Cambiar el mundo es posible, pero requiere la preparación y habilidades correctas. Una de las mejores maneras de estar preparado es con Adobe Certified Associate (ACA ) certificación.

Si usted es un profesor que busca ayudar estudiantes en los medios digitales para la universidad, o es un estudiante en busca de un ventaja competitiva en su siguiente fase de vida, o tal vez un negocio en busca de las personas que reúnan los requisitos para hacer las cosas suceden , la certificación ACA puede hacer una gran diferencia.

Estudiantes

Hoy usted es un estudiante, pero mañana usted estará en un escenario mundial donde usted puede estar compitiendo por un puesto de trabajo o promoción, podría encontrarse en un aula de la universidad con ambiente agitado, y para algunos, será una combinación de ambos. Sea cual sea su objetivo y cualquiera que sea su camino para lograrlo, estar preparado nunca ha estado de más. Si sus planes incluyen el uso, entender o trabajar con Adobe software de medios digitales, nada puede preparará mejor que la certificación ACA.

Como estudiante tienes algo increíble oportunidades esperando por ti. Para poder aprovecharlo, su maestro y la escuela puede ayudar a obtener la certificación ACA antes de graduarse, la certificación ACA es una credencial reconocida por la industria que cuenta los posibles empleadores e instituciones académicas que tienen  el conocimiento y la capacidades para ser eficaz y productivo en un entorno donde las habilidades digitales de medios están en demanda.

Profesores

Los profesores que han estado ofreciendo ACA certificación a sus estudiantes pueden dar fe de su valor porque ven los resultados. Estos maestros ven sus antiguos alumnos consiguiendo trabajo o recibiendo créditos universitarios por su ACA certificación, estos maestros reciben notas de los padres y estudiantes agradeciendo a ellos por la tremenda ventaja que ACA proporciona. Además, los maestros leen numerosos estudios que demuestran los beneficios de tener una certificación como ACA  y lo más importante, estos mismos profesores ven lo que sus antiguos alumnos logran, sabiendo que tenían una parte pequeña, pero muy importante de los el éxito de los estudiantes.

Instituciones

La respuesta es sorprendentemente simple. Tome un momento y considere  Adobe Creative Cloud y el programa de Certificación de ACA. El 65% de los niños de la escuela primaria va a terminar en puestos de trabajo que aún no existen. Con el fin de ayudar a los estudiantes a prepararse para y prosperar en un mercado laboral en constante evolución, la Nube de Creative ofrece herramientas y servicios para inspirar y permitir a las trayectorias profesionales y a la certificación ACA que sirve como prueba para los empleadores de las destrezas y habilidades correctas. Además, la mayoría de los estudiantes, el 58%, dicen que aprenden más en un ambiente mezclado donde los maestros les proporcionan acceso a las herramientas más recientes, a menudo no tradicionales y a la tecnología.