en-USes-ES

Entrenamiento y Certificación

Por medio de entrenamientos online, en vivo, orientados a él examen de la preferencia del cliente, se programa en el horario disponible, adicionalmente se guardan las diferentes sesiones en vídeo,  para que el cliente en el transcurso de la semana pueda repetirlos y aclarar dudas.

Finalizado el entrenamiento se programa el examen de certificación en el centro asignado.

Plataforma

JasperActive, es un completo programa de enseñanza basado en computador, no es un simulador. Enfocado al aprendizaje sobre la práctica, y desarrollo de problemas (pensamiento crítico), este sistema la permitira aprender los programas de Microsoft Office, con los estandares requeridos por la certificacion MOS (Microsoft Office Specialist) y lo que es mejor apropiar los conocimientos de manera que no los olvide facilmente.

Mediante un proceso organizado, que incluye una evaluacion preliminar, en cada leccion el programa determinara los temas pertinentes, lo que evitara repeticiones innecesarias. Los temas estan organizados de manera tal que el proceso sea una experiencia motivadora, el estudiante avanzara a su propio ritmo, y el tutor asignado le proveera de ejercicios adicionales que le permitan validar sus habilidades en contextos diferentes.

¿Qué es JasperActive?

Documento sin título