en-USes-ES



Adobe Certified Expert

Puede ser difícil para destacar en el mercado laboral actual, convertirse en un Adobe Certified Expert (ACE) le ofrece una forma clara y enfocada para decirle al mundo acerca de su experiencia en los principales productos de Adobe. Certificaciones Adobe son reconocidas en la industria, además de comunicar su experiencia, convirtiéndose en un Adobe Certified Expert (ACE)

  • Se diferencia de sus competidores
  • Atrae nuevos negocios
  • Muestra su compromiso de avanzar en sus habilidades
  • Le da derecho a añadir su nombre a la Buscador de ACE en el que se puede encontrar por aquellos que buscan a alguien con su conjunto de habilidades

Examen

Hay dos tipos de exámenes de la ACE: certificación y recertificación. Certificaciones de productos Suite de Adobe Digital de Marketing y Creative Cloud tienen una validez de 12 meses. Una vez que su certificación ha expirado, usted tendrá 90 días para la recertificación, después los tiempo asignado, tendrá que volver a un centro de pruebas y tomar el examen completo.

Los exámenes de certificación están basados informáticos, los exámenes de opción múltiple que se entregan por Pearson VUE en un entorno supervisado.

Contactanos