en-USes-ES

Internet and Computing Core Certification

Defínase en el mundo digital

Si usted está planeando especializarse en uso de computadoras, o simplemente que lo distingan de la multitud, hay una certificación que se encuentra por encima del resto. 

El Internet and Computing Core Certification (IC³) proporciona tanto a estudiantes y buscadores de trabajo las bases del conocimiento necesarios para tener éxito en entornos que requieren el uso de las computadoras y el Internet. El Estándar Global 4 es un estándar reconocido internacionalmente para la alfabetización digital y refleja las habilidades más relevantes para la escuela y hoy los negocios.

En un mundo cada vez más digital, donde prácticamente todos los campos y la función se ven afectadas por las computadoras, la certificación IC³ puede ayudar a afianzar su conocimiento en las áreas más importantes y valiosos. Además, IC³ ayuda a definir las competencias y  habilidades del estudiante al entrar la fuerza de trabajo.

Beneficios de la Certificación IC³

  • Validar las habilidades de internet y computación.
  • Resaltar talentos únicos del usuario.
  • Demuestre su conocimiento en campos emergentes.

Hacer IC³ Parte de su visión para el éxito

Sobre la base de una amplia investigación, certificación IC³ refleja las habilidades básicas necesarias para sobresalir en prácticamente todos los campos de la carrera y las actividades académicas que requieren las aplicaciones informáticas y de Internet.


Es una diferencia que los empleadores pueden ver al instante

Con IC³ Certification, se está inmediatamente reconocido como alguien con las habilidades críticas de nivel de entrada necesarios para utilizar la última tecnología informática y de Internet de forma efectiva para lograr los objetivos de negocio, ampliar la productividad, mejorar la rentabilidad y proporcionar una ventaja competitiva. Usted también consigue el acceso instantáneo a su Certiport Authenticated Digital Transcript . Este primero de su tipo de servicio le permite acceder a su estado de examen y certificación con facilidad, y le permite compartir esta información verificada con las escuelas potenciales, empleadores y agencias de empleo.