en-USes-ES

MES DEL APRENDIZAJE

Este es el espacio en nuestro portal WEB, donde puedes encontrar tips para los distintos programas de Microsoft Office, que serán de mucha ayuda para la vida practica o al presentar un examen.

Usar Autocompletar y flash de relleno

ScreenConnect

A veces es necesario introducir una gran cantidad de información repetitiva en Excel, tales como fechas, puede ser muy tedioso. Pero la característica Autocompletar puede ayudar. O supongamos que tiene la información en Excel que no está formateado a la forma en que necesita, pasando por toda la lista manualmente para corregir es de enormes proporciones. En este caso, Flash de relleno (una nueva característica de Excel 2013) puede hacer el trabajo por usted.

Autocompletar y flash de relleno son enormes ahorros de tiempo y, en este supuesto, las veremos con más detalle.

Dentro de este curso:
Autocompletar y el flash de relleno (01:47)
Vea este vídeo para una introducción rápida a Autorellenar y flash de relleno, dos metodos ahorradores de tiempo que vamos a cubrir con más detalle en este curso.

Autocompletar
 (03:01)
En lugar de introducir los datos manualmente en una hoja de cálculo, puede utilizar la función Auto Rellenar para rellenar celdas con datos que siguen un patrón o que se basan en los datos en otras células.

Flash de relleno
 (3:10)
Usar el flash de relleno, en Excel 2013, para llenar los datos en base a un ejemplo. Flash de relleno normalmente comienza a funcionar cuando se reconoce un patrón en los datos, y funciona mejor cuando los datos tienen cierta consistencia.

Autocompletar

Flash de relleno

Curso Online MOS Excel 2013