en-USes-ES

Autodesk® User Certification

Programas de educación profesional y técnica de los Estados Unidos equipan a los estudiantes con herramientas 2D comercializables y habilidades de diseño 3D , enseñándoles a utilizar el software de diseño de Autodesk®. Autodesk Certified User (ACU)  confirma los estudiantes tengan las habilidades necesarias para continuar sus carreras , ya sea en el área diseño o en la universidad , entran con  fuerza al trabajo o trabajan hacia niveles adicionales de certificación de la industria después de haberse graduado.

Autodesk Certification through Certiport


ACU Exams

  • AutoCAD® Certified User
  • Autodesk Inventor® Certified User
  • Autodesk Revit Architecture Certified User
  • Don't forget to close your HTML tags!
  • Autodesk 3ds Max Certified User
  • Autodesk Maya Certified User

Descarga del Software Gratuito

Los estudiantes y los educadores pueden descargar una versión para estudiantes de software de Autodesk para el uso personal. Para más información, visite la Autodesk Comunidad Educación en: http://students.autodesk.com .

Simples y accesibles opciones de prueba

Certiport Authorized Testing Centers, tienen acceso a los recursos de aprendizaje y los exámenes de certificación que necesitan para asegurar que los estudiantes están preparados para tomar las pruebas y ganar con éxito las certificaciones. Licencias para el aula permiten a escuelas opciones sin costo. Inscribirse para convertido en un CATC en contacto con su Certiport Representante venta. Click Aquí


Validar destrezas y habilidades de los estudiantes

Autodesk Certified User le da al estudiante habilidades que mejoran sus solicitudes para la universidad y hojas de vida, proporcionando evidencia de sus competencias y dominio. Ganar certificaciones a nivel de usuario, en las escuelas dan confianza a los estudiantes a medida que continúan con el proceso, para dominar los productos de Autodesk y llevar a cabo las certificaciones de nivel profesional en el futuro.