en-USes-ES

Microsoft Office Specialist

Microsoft Office Specialist Certification realza el rendimiento académico proporcionando a los estudiantes con una ventaja sustancial en su enseñanza superior y la fuerza de trabajo actividades.

Los estudiantes que obtienen su Microsoft Office Specialist Certification serán recompensados con la confianza, elevando, la credibilidad y la diferenciación, en el cada vez más competitivo mundo académico y entornos de trabajo. Ellos estarán capacitados para cumplir mayores retos, porque poseen  el conocimiento y la capacidad de ser más productivos y compartir de una manera convincente e intuitiva.

Escuelas que ofrecen Microsoft Office Specialist, tienen éxito mediante la promoción de la preparación universitaria y profesional, además de los beneficios de un aprendizaje como oferta relevante para los cursos.

Microsoft Technology Associate

Para millones de personas en todo el mundo, las Certificaciones Microsoft son conocidas y diferenciadoras en la competencia tecnológica en personas de confianza. Las certificaciones Microsoft Technology Associate (MTA) son el primer nivel en la vía de un estudiante a convertirse en un profesional de TI. Estas certificaciones permiten a sus estudiantes obtener certificaciones en la industria a principios de su carrera de la tecnología - que les da confianza para continuar a través del desafiante y gratificante camino profesional de TI.

  • Es la ruta recomendada y preferida de Microsoft para sus programas de certificación a nivel profesional de renombre mundial.
  • Ayuda a los estudiantes a explorar carreras en tecnología sin una inversión significativa de tiempo y recursos, y aun así ofrece una certificación fundamental en la carrera y la industria(s). Se integra fácilmente en los programas de clases de tecnología existentes.
  • Proporciona una herramienta de validación fiable y fácil de usar para medir la comprensión de los estudiantes de los conceptos de TI.
  • Entregado a través de los centros de pruebas de amistad académicos de Certiport.
  • Rápido y fácil de configurar.
  •  Haga que los estudiantes certifican en sus propias aulas y laboratorios.

Curso Online MOS Excel 2013